La persona que realizó el robo ingresó al lugar que está en la calle Juan B. Justo y sustrajo una mochila que tenía un monto de dinero considerable de 400.000 pesos pero una vez detenido por personal de la Policía de Mendoza solo tenía 3.000 pesos.
Te puede interesar
Según lo informado por el Ministerio de Seguridad, el masculino ingresó a la hamburguesería y se llevó con él una mochila negra que tenía en su interior la suma exacta de 430.840 pesos. Rápidamente llamaron al 911 y gracias a las cámaras lograron dar con el delincuente en las calles 25 de Mayo y Las Heras.
Si bien al momento de la detención el hombre solo tenía tres mil pesos en efectivo, gracias a un testigo que vio como descartó la mochila, pudieron recuperarla y en su interior estaba la billetera del dueño. El hombre se encuentra a disposición de la justicia y fue trasladado a la Comisaría N° 3.
Te puede interesar
En la causa intervino la Oficina Fiscal N° 2 y hay que destacar que el ladrón no aclaró donde estaba el dinero de la mochila que robó en la hamburguesería.