El hecho violento sucedió este viernes en Lavalle. Un hombre de 25 años, se escondió en unos pastizales de la Ruta 40 y le disparó a la Policía cuando se acercó a detenerlo.
El Ministerio de Seguridad señaló que se encontraba realizando patrullaje en la zona y observaron a un individuo entre los pastizales.
Cuando se acercaron los efectivos, el joven comenzó a efectuar disparos contra ellos e intentó darse a la fuga hacia el oeste, realizando varios disparos.
El hombre de 25 años ingresó al Loteo Porvenir y seguía disparando contra los efectivos, ingresó por los fondos de los domicilios e ingresó a un domicilio de un vecino en Calle Quiroga donde tomó un arma blanca.
En el domicilio, le efectuó un corte a un efectivo de 41 años que fue trasladado al Centro de Salud donde lo diagnosticaron herida cortante en antebrazo derecho con cuatro puntos de sutura.
El detenido fue trasladado a Comisaría 17 conforme pedido judicial como así también se procedió al secuestro de un arma blanca tramontina con una hoja metálica de 20 cm con mango de madera.