Un caso que sin dudas entrará en la historia policial de Mendoza. Sucedió en Tunuyán, Valle de Uco.
Una investigación del Diario Mendoza Today revela que una nena, de tan sólo 10 años de edad. Fue violada reiteradas veces por su cuñado, esposo de su hermana.
Te puede interesar
La nena jura que el victimario no sólo abusaba de ella sino también de sus sobrinas. El caso se dio a conocer mediante una carta que la niña entregó a las autoridades de la escuela N° 1-450, Ana María Steindl de Tunuyán y quedó asentado el pasado 28 de agosto.
“Él me tocó las partes íntimas cuando estaba con mi sobrina la más chica y ella le contó a su mamá y no hizo nada. También tocaba a mis sobrinas las partes íntimas” y luego agrega que; “su hija, la de la C…, se quiso ahorcar porque peleaba adentro de la casa. Y la Sofía se fue al fondo a ahorcarse. Yo le dije a la mamá y ella dijo ‘dejala que se mate’. A mí me decía que mi papá era un violento con su señora, la madre de ella”.
Al hijo de ella le tiraba las orejas y lo encerraba en la pieza, tiene 4 años. Y a mí y a mi hermana nos pegaba con el cinto. Estuvimos encerrados cuatro veces todo el día. Y a la noche, porque no queríamos hacer la limpieza de la camioneta. Y a mi hermano más grande le pegó una cachetada” dice otro párrafo de la misiva.