Un caso macabro ocurrió en la montaña mendocina, padecido por una jovencita que soportó abusos sexuales por parte de su padre y hermanos.
La justicia tardó en actuar, como casi siempre lo hace, pero al menos condenó al progenitor y luego investigó a los tres hermanos (todos con discapacidad mental) de la víctima.
Te puede interesar
El padre, actualmente cuenta con 60 años de edad, fue detenido y condenado en abril de 2022 a una pena de 16 años de cárcel por abuso sexual simple y gravemente ultrajante, agravados por el vínculo y por la convivencia.
Con el paso del tiempo se detuvo a los tres hermanos que hoy tienen 27, 25 y 24 años, de los cuales dos de ellos no tenían la capacidad cognitiva para afrontar este proceso, por lo que terminaron liberados. El hombre de 27 años recibió una condena de 8 años de prisión tras haber confesado, en un juicio abreviado, las violaciones a su hermana.
Todo esto ocurrió en la localidad de Potrerillos y el caso salió a la luz luego que la víctima contase lo que estaba sufriendo a una prima que finalmente hizo la denuncia a la justicia.