Momentos de tensión se vivieron este lunes por la tarde en el microcentro de Mar del Plata con una mujer que sufrió un brote psicótico y amenazó con tirar a su bebé de tan solo dos meses de edad debajo de un automóvil.
El episodio se registró ayer en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Avenida Luro, en alrededores del monumento a San Martín, un punto neurálgico de Mar del Plata, donde una mujer se subió al techo de un auto con su bebé en brazos y comenzó a vociferar algunas incongruencias.
Te puede interesar
La escena captó la atención de transeúntes y automovilistas que se percataron de lo sucedido e intentaron calmar los ánimos de la mujer. Sin embargo, la tensión comenzó a escalar a medida que la mujer amagaba con arrojar al bebé que tenía en brazos.
Rápidamente se hizo presente en el lugar personal policial y desplegó un operativo entre varios efectivos para reducir a la mujer. Ante una distracción, un oficial se subió y la redujo en el techo del vehículo, tal como quedó captado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).
Te puede interesar