Según relatan los medios locales Infouco y El Cuco Digital, una pareja discutió fuertemente en las calle Pellegrini y Sáez Peña, del departamento de Tunuyán.
Luego de los gritos, la mujer tomó un taxi a pocos metros y le pidió que la llevara a la Gomería Coco (ubicada sobre la Ruta 40).
En el trayecto, el taxista escuchó el relato de la mujer, quien llorando aseguraba que quería quitarse la vida. Por esto, cuando descendió la pasajera, el hombre se puso en contacto con el 911 para dar aviso de la situación.
Cuando divisó que la mujer salió camino hacia el puente que divide Tunuyán de San Carlos, también avisó al operador de turno de la empresa donde trabaja, quien se hizo presente en el lugar de los hechos para colaborar con la situación.
El taxista continuó recorriendo la vera del río Tunuyán hasta que en un momento volvió a divisar a la mujer que había sido su pasajera minutos antes, la cual ya había superado la baranda de seguridad y se preparaba para tirarse al vacío.
Te puede interesar
El hombre agarró a la mujer mientras ellas manifestaba que iba a matarse.
Instantes más tarde, un móvil de la Policía de Mendoza pasó patrullando por la zona y el taxista entregó a la ciudadana.