Un delincuente tomó un taxi, simuló ser un pasajero y cuando llegó a destino le robó la recaudación al taxista. Sin embargo, el ladrón nunca se percató que el auto tenía una cámara de seguridad y toda la secuencia quedó grabada. El asaltante fue identificado y es buscado por la policía.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de las 5:00, en el barrio Alvear, ubicado en la zona sur de Rosario. Cuando el taxista llegó a la intersección de las calles Lamadrid y Constitución le dice el costo del viaje, pero en ese momento el asaltante mostró sus verdaderas intenciones.
“No te quiero hacer daño, ¿me entendés lo que te digo?”, lo amenazó el delincuente. Pese a que repitió esta frase reiteradas veces, el taxista no lograba entender que le estaba diciendo hasta que se dio vuelta y lo miró.
En las imágenes no se logra divisar si el asaltante le alcanzó a mostrar algún tipo de arma, pero luego el taxista se dio cuenta de que se trataba de un asaltoy le dijo que no tenía mucho para darle porque recién comenzaba a trabajar.
El hombre le aseguró que le iba a entregar el dinero, pero le pidió que le deje la billetera. “Así me dejás seguir laburando”, le suplicó el taxista.
Pese a su pedido, el ladrón le quitó todas sus pertenencias y comenzó a exigirle el teléfono celular. En un momento se inclinó hacia los asientos delanteros y empezó a revisar al hombre y los compartimientos del auto. “Tengo las llaves y remedios del médico, nada más”, insistió el trabajador.
Después de unos segundo revisándolo, y al notar que ya no iba a encontrar nada más, decidió bajarse del vehículo y el auto continuó su marcha.
En el video también se escucha cuando el chofer avisó en la central que fue asaltado y minutos después realizó la denuncia en la comisaría 21°. El delincuente ya fue identificado, pero aún no lograron arrestarlo.
Te puede interesar