Todo sucedió en la localidad bonaerense de Moreno a principios de semana en la línea 203. Según explicaron testigos del hecho el joven le había pedido al conductor que dejé pasar a una mujer que había subido por la puerta del medio sin abonar el pasaje y eso fue lo que desencadenó la fuerte pelea.
Según indicó el Diario La Nación el violento episodio sucedió el lunes por la tarde en la intersección de la Ruta 23 con la calle Magallanes.
Te puede interesar
En medio de la discusión, el pasajero le decía al chofer: “A mí no me toques”, le decía el pasajero al colectivero, que ya se había levantado de su butaca. Luego de eso, comenzaron los fuertes insultos entre ambos.
Pero lejos de parar, el enfrentamiento continuó y el trabajador se fue hasta la mitad de la unidad y le pegó tres golpes certeros al rostro del hombre con quien discutía.
Te puede interesar
De forma inmediata varios pasajeros se levantaron del asiento y trataron de separar al chofer que seguía pegándole al joven en el piso.
Según los medios bonaerenses, el colectivo no prosiguió el recorrido y los pasajeros debieron descender de la unidad para buscar otra alternativa.