Otra vez la fatalidad cobró una nueva vida. Dos en este caso. En Río Negro, un camionero mendocino de 27 años perdió la vida en el acto en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 151 en Río Negro. El joven viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma junto a tres personas. El vehículo colisionó de frente contra una camioneta.
El fatal accidente sucedió luego de que un vehículo frenara abruptamente sobre la calzada de la Ruta Nacional 151, provocando que el Chevrolet Prisma, que iba detrás, intentara esquivarlo saliéndose al carril contrario. Esta maniobra provocó el choque frontal, entre el Prisma y una camioneta Hilux que circulaba de Catriel hacia el Alto Valle.
Te puede interesar
El mendocino y quien manejaba el Chevrolet Prisma murieron en el acto. Fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron que los otros dos ocupantes del auto junto a uno de la camioneta fueron trasladados a una clínica privada Juan Domingo Perón para ser asistidos por las heridas recibidas.
Uno de los pasajeros del Prisma de 30 años tuvo que ser trasladado a Neuquén por traumatismo múltiple con fractura de pelvis y brazo, sin embargo, indicaron que se encuentra fuera de peligro.