En la madrugada del sábado, el futbolista del Corinthians, Rodrigo Garro protagonizó un lamentable accidente vial, en la localidad de General Pico, en La Pampa, donde un motociclista de 30 años perdió la vida. En el asiento del acompañante de la camioneta viajaba Facundo Castelli, ex jugador del Deportivo Maipú.
Garro, quien actualmente juega en Brasil, salió ileso del choque, al igual que el delantero cordobés de 29 años que se encuentra de vacaciones en Argentina. Ambos comparte una profunda amistad desde su paso por Instituto entre 2018 y 2022.
Te puede interesar
En marzo de 2021, Castelli jugó para el Deportivo Maipú, pero rápidamente su carrera tomó un nuevo rumbo: en junio de 2022 fue enviado a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires, club que terminó adquiriendo su pase al finalizar la temporada.
En julio de 2023, el delantero se incorporó al Delfín Sporting Club de la Serie A de Ecuador, en un préstamo de seis meses. Durante su breve paso por el club manabita, Castelli marcó cuatro goles en 12 partidos, dejando una buena impresión en el fútbol ecuatoriano. Lo que le permitió dar el salto de calidad a Emelec.
Según informó TyC Sports, ex jugador del "Cruzado" ya prestó declaración respecto del fatal accidente y quedó liberado para retornar a los entrenamientos con Emelec. Este domingo partiría rumbo a Guayaquil para estar disponible en el club azul este 6 de enero, día en el que comenzará la pretemporada.