Tunuyán se vio convulsionada por el atrincheramiento de un hombre que golpeó a su familia munido de un arma blanca. El hecho sucedió en horas de la noche dominical en el Barrio Los Manzanos.
Alertados por un llamado al 911, la Policía de la Unidad Especial debió concurrir al lugar para tratar de calmar al hombre que se encontraba totalmente alcoholizado y que, además, había ocasionado graves daños en la vivienda.
Te puede interesar
Cuando llegaron los uniformados al lugar, el hombre de 37 años amenazó a los agentes del orden y se subió al techo de la casa. Frente a esta situación se activó el protocolo de actuación ante situaciones de crisis de alto riesgo, motivo por el cual se convocó la presencia de un negociador policial integrante del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS).
Por directiva de la ayudante fiscal Belén Furgoni, de la Unidad Fiscal de Tunuyán, el sujeto fue trasladado en primera instancia al Hospital Scaravelli para su atención médica y a posterior a la sede de la Comisaría 15ª.