Un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado a golpes en Rivadavia. La víctima fue atacada con un hierro luego de una pelea con un conocido, incentivado por un gran consumo de alcohol por parte del agresor. Hay un sospechoso identificado por la policía del departamento del este.
El hecho delictivo que terminó con la vida de un hombre sucedió a las 20 horas en un basural del distrito Los Campamentos de Rivadavia. Por el hecho, durante las horas posteriores, testigos declararon en la comisaría, al igual que el único sospechoso del hecho.
Según las primeras investigaciones, hubo una pelea entre dos conocidos producto del consumo de bebidas alcohólicas y la víctima fue atacada con un hierro. Los datos que aportaron los testigos de la riña permitieron la detención de un hombre identificado como Ramón Suárez, principal sospechoso del asesinato del hombre de unos 40 años.
Los testigos fueron derivados hasta la comisaría 13º, que también cumple función judicial, para declarar y también al detenido, quien sería imputado por homicidio simple.