Pudo haber sido una tragedia de proporciones. Un grupo de jóvenes que disfrutaba de una fiesta en un edificio de calle Santiago del Estero de Godoy Cruz, límite con Capital, cayó desde un quinto piso cuando descendían por uno de los ascensores.
La caída fue libre. Vecinos, alertados por el fuerte impacto, llamaron inmediatamente al Servicio Coordinado de Emergencias y a Bomberos para que actuarán en la escena del hecho.
El elevador estaba habilitado para cuatro personas, pero al momento del accidente ocurrido pasadas las 2.30 de la madrugada era ocupado por seis jóvenes, que tuvieron que ser rescatados. Dos de ellos resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital Del Carmen para su asistencia, afirmaron fuentes policiales.Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Te puede interesar
Si bien está confirmado el exceso de peso, también se investiga el sistema de frenado. La información oficial agrega que ninguno de los ocupantes del ascensor vive en el edificio, sino que estaban en una fiesta en el Salón de Usos Múltipes (SUM).