Un feroz incendio consumió una vivienda en el Este provincial y dejó sin nada a una madre y sus cinco hijos. El hecho se produjo en la madrugada de este martes, en una precaria casa de ladrillos de adobe.
Todo indicaría que el fuego se desató por una vela que quedó encendida y no fue apagada, las perdidas fueron totales y la familia quedó en la calle. Fuentes policiales indicaron que el incendio tuvo lugar en una vivienda de calle Bayo de El Central, en San Martín.
Te puede interesar
“Nos acostamos a dormir y mi hijo puso una vela arriba de un aparador en la pieza, el recipiente que contenía la vela era de plástico y se prendió fuego”, contó Paola Fernández, a Radio Regional.
“Mi hijo se despertó por el humo y nos llamó a todos. Intentamos apagar el fuego, pero no pudimos, salimos y no alcanzamos a recuperar nada,” explico la madre de los pequeños.
Paola tiene un hijo de 14 años, una hija de 13 y otro de 10, uno de cuatro años y una bebé de cinco meses.
Te puede interesar
Afortunadamente, la familia salió ilesa y fueron trasladados a la casa de un familiar, ahora los afectaron piden la colaboración de los mendocinos para reparar su casa. Para brindar ayuda comunicarse al 2617031015.