Efectivos de Investigaciones buscan desde la mañana de este lunes a un hombre que golpeó, abusó sexualmente y le robó dinero a una mujer española de 94 años en su domicilio de la Sexta Sección de Ciudad.
El sospechoso, un sujeto que es conocido en la zona de calle Martínez de Rozas, fue captado por una cámara de seguridad y quedó con pedido de captura, debido a que los pesquisas que trabajan este tipo de casos lo identificaron con nombre y apellido.
Te puede interesar
Se trata de un hombre de pelo castaño, que vestía zapatillas blancas, pantalón gris y buzo oscuro marca Adidas, y que llevaba una escoba con cerdas de plástico en la mano derecha.
El agresor ingresó a la casa cuando la víctima salía a sacudir una alfombra y la empujó al baño, donde la dejó encerrada. Tras revisar la casa y robar dinero en efectivo y un celular, regresó al baño y antes de liberar a su víctima la abusó sexualmente.
El delincuente comenzó a tocarla en sus partes íntimas, la tomó del pelo y la obligó a practicarle sexo oral. También le mordió la boca y el seno izquierdo mientras se masturbaba.
Te puede interesar
La información a la que accedió El Sol sostiene que Policía Científica trabajó en la escena luego de una llamada inicial al 911 y encontró material genético del autor del ataque en las prendas de vestir de la nonagenaria, las que fueron preservadas para un cotejo de ADN si el sujeto es apresado.
La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Cecilia Bignert tomó intervención en el caso e impartió las directivas para dar con el paradero del sospechoso.
Con información de El Sol y El Nueve.