Entre las últimas horas del sábado y las primeras horas de este domingo se produjeron tres asaltos a mano armada en Mendoza. Los botines incluyeron desde dinero hasta instrumentos musicales, y aún no hay ningún detenido.
El primer hecho de inseguridad se produjo anoche en el departamento de Rivadavia, más precisamente en la esquina de General Madrid y Godoy Cruz. Allí una joven de 19 años fue asaltada por dos delincuentes que, bajo amenaza de arma de fuego, le robaron una mochila con ropa, su celular y $1500.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Lo asesinan a puñaladas y lo entierran en el patio de su casa en Godoy Cruz
Poco después, aún sábado, un delincuente armado ingresó a una heladería Lomoro ubicada en carril Ponce y Bandera de los Andes de Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Allí amenazó a la empleada del comercio y se llevó 5 mil pesos de la recaudación.
Finalmente cerca de las 3 de la mañana de este domingo dos hombres fueron víctimas de un asalto en Luján cuando iban a bordo de un auto VW por Ruta 7 y les lanzaron una piedra. Cunado el conductor se frenó a ver qué había pasado ladrones los asaltaron y les robaron un maletín con elementos de música y un bolso.