Un siniestro fatal tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en Malargüe. Allí un joven murió y otros dos resultados heridos producto de un vuelco sobre la Ruta 40 (en dirección al norte).
La víctima fatal fue identificada como Gerardo Martínez (27), que junto a los dos heridos se trasladaba a bordo de una Toyta Land Cruiser Prado.
Al llegar al cruce con la ruta 186, el conductor perdió el dominio del rodado, por motivos que se tratan de establecer, y terminó dando un tumbo sobre el costado oeste del camino.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre el hecho y cuando estos llegaron a la escena se encontraron con que el conductor de la camioneta había huido. Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Malargüe, donde los médicos constataron el deceso de Martínez.
Por su parte los dos heridos, de 31 y 48 años, permanecen internados con politraumatismos y algunos cortes. Dentro de la camioneta los policías hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas. En la causa intervino la Unidad Fiscal de Malargüe.