El domingo a las 8 de la mañana, un joven de 33 años se quedó dormido en un micro del Grupo 500 que circulaba por las inmediaciones de Tiburcio Benegas y Pringles de Guaymallén y 2 delincuentes le robaron y luego escaparon; la víctima los persiguió, pero estos individuos, de 20 y 25 años, le dieron una terrible golpiza hasta desmayarlo. La Policía pudo identificarlos y fueron detenidos.
El Ministerio de Seguridad informó sobre el caso: el pasajero iba dormido a bordo del colectivo del Grupo 500. En la intersección de Tiburcio Benegas y Pringles, 2 ladrones aprovecharon la situación para robarle el celular y la billetera.
Luego de robarle, descienden rápido y en la escapada le tiraron piedras al micro provocando la rotura de los vidrios.
La víctima por su parte decidió bajar del colectivo y perseguir a los ladrones. Cuando los encontró, los delincuentes lo recibieron con una paliza que lo desmayó. Luego, se dieron a la fuga por calle Pringles al Este.
La Unidad Especial de Patrullajes cuando llegó al lugar y con la descripción de los ladrones, pudo detenerlos y trasladarlos a la sede judicial junto a los objetos robados.
En tanto, Cristian,el damnificado fue trasladado al Hospital Central por personal del Servicio de Emergencia Coordinado donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó politraumatismo por golpiza permaneciendo en observaciones.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 8 en Comisaría 25°.