Una bebé recién nacida, que había sido apuñalada con una tijera por su madre de 17 años, falleció en un centro asistencial de Rosario. El lamentable incidente ocurrió luego de que la madre diera a luz en su vivienda, ubicada en el barrio Belgrano de la zona sur de Rosario.
La directora de la Maternidad Martin, Lorna Andriussi, confirmó el fallecimiento de la bebé, señalando que a pesar de que estuvo hemodinámicamente estable durante las últimas horas, su cuerpo no pudo resistir las múltiples lesiones ocasionadas por las heridas punzocortantes en el tórax y cuello.
La madre adolescente se encuentra internada en el mismo centro asistencial, fuera de peligro y recibiendo asistencia psicológica. La Justicia de Menores de Rosario se encuentra investigando los hechos y las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.
Este lamentable incidente ha conmocionado a Rosario y genera preocupación sobre la protección de la infancia y la importancia de brindar apoyo y asistencia a madres adolescentes en situaciones vulnerables.
Te puede interesar