La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, continúa peleando por su vida luego de sufrir un tremendo accidente en moto el pasado domingo sobre el Acceso Sur.
Ahora quien habló fue Nicolás, su hermano, que se encuentra haciendo una vigilia en la puerta del Hospital Central, donde la joven permanece internada.
“Va en una evolución de a poco, va a salir, es un proceso largo”, señaló el joven en declaraciones radiales a LVdiez. Además, calificó de “milagro” que haya pasado las 48 horas.
Te puede interesar
También agradeció a los mendocinos por las muestras de cariño y contó que cuando puedo ingresar a la terapia intensiva después del accidente le dijo a su hermana: “Fue un susto, pero me gustaría que vieras todo el movimiento que hay por vos, la gente que te quiere”.
“Le cuento cosas que sé que le causan risa, le doy la mano, le ponemos crema y perfume”, dijo y contó que dentro de las charlas incluye al nuevo miembro de la familia que llegará en breve. “Dentro de diez días va a nacer mi sobrino”, agregó.
Respecto a su estado de salud, la joven evoluciona de a poco luego de sufrir dos operaciones en la cabeza. “Se empezó a deshinchar y no tiene más líquido en los pulmones”, señaló.
Foto: El Sol