¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Motochorros golpearon y arrastaron a una maestra para robarle la cartera

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, noviembre 23, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, noviembre 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Motochorros golpearon y arrastaron a una maestra para robarle la cartera

El instante en el que motochorros asaltan a una maestra mientras aguardaba el colectivo fue registrado por una cámara de seguridad.

Redacción
28/12/2023 09:42
Los tres sujetos siguen prófugos y se cree que uno de ellos es menor de edad.
PUBLICIDAD

Una maestra jardinera vivió momentos aterradores en Villa Luzuriaga, La Matanza, cuando fue víctima de un robo captado por una cámara de seguridad.

El incidente tuvo lugar el miércoles a las 8 de la mañana, mientras la afectada esperaba el colectivo en la parada de las calles Granaderos y Pasteur.

En las impactantes imágenes, se puede apreciar cómo tres delincuentes a bordo de una motocicleta sorprenden y atacan a la maestra de manera brutal. La víctima es arrastrada varios metros en un intento desesperado por arrebatarle la cartera.

A pesar de la resistencia y los gritos desesperados de la joven, los ladrones lograron su cometido, propinándole golpes con un palo mientras forcejeaba con uno de ellos. Una vez consumado el robo, los criminales huyeron rápidamente del lugar.

Después de la fuga de los delincuentes, la maestra herida se levanta y se dirige a la esquina en busca de ayuda, dada la gravedad de los golpes recibidos. Hasta el momento, los tres perpetradores continúan prófugos, y se sospecha que uno de ellos podría ser menor de edad.

Durante el forcejeo entre la joven y el delincuente para evitar el robo, se observa cómo uno de los asaltantes, a bordo de la motocicleta, la golpea repetidamente con un palo.

A pesar de los gritos desesperados y los intentos de resistencia, los ladrones lograron su objetivo al arrebatarle la cartera a la maestra, para luego emprender una rápida fuga.

Después de la huida de los delincuentes, la joven se pone de pie y se dirige hacia la esquina de la intersección con la intención de pedir ayuda, dado que había sufrido graves golpes.

Hasta el momento, los tres individuos involucrados en el incidente continúan prófugos, y se presume que uno de ellos podría ser menor de edad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD