Mariana Domínguez falleció de manera lamentable, luego de recibir en la cabeza el impacto de una bala perdida durante los festejos de Navidad en el departamento de Godoy Cruz. En la necropsia realizada al cuerpo le extrajeron un proyectil de una nueve milímetros, el mismo será analizado para determinar si está apto para cotejo en Balística. Prima facie, se encontraría “casi intacto y sin deformaciones”.
La joven se encontraba en el festejo de Navidad junto a su familia cuando el proyectil impactó en su nuca. Su mamá en dialogo con Canal 7 habló del momento en donde Mariana cae al piso luego de recibir el impacto de la bala: "Estábamos festejando la Noche Buena en mi casa, siete personas en el patio de mi casa. Mariana se levanta en ese momento a buscar algo, cuando se levantó yo la ví que se va para atrás como una bolsa de papa", comenzó.
Te puede interesar
Luego agregó: "Al ver eso yo corro, la agarro y lo único que largaba era sangre, mucha, pero mucha sangre", subrayó María Inés reviviendo el trágico y duro momento que le tocó pasar no solo a ella sino a toda la familia que estaba en ese momento.
Por el hecho se capturaron a cuatro personas del departamento de Godoy Cruz y de Guaymallén que se encontraban disparando al aire, lo que se informa es que por ahora no hay vínculo entre los aprendidos y el crimen de la diseñadora.
EL PASO QUE SIGUE ES LA RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO
La investigación sigue su curso y en los próximos días se espera que se lleve a cabo la reconstrucción de lo que fue la escena en donde falleció de manera lamentable Mariana Domínguez. Esto se hará debido a que intentarán potenciar la "teoría" que se ajuste a la zona desde donde pudo venir la bala que terminó con la vida de la joven.
Según lo expuesto por Diario El Sol, el plomo que mató a Domínguez puede haber sido accionado en una distancia no mayor a “300 o 400 metros”.