Lo que era una amena reunión familiar se transformó en una verdadera tragedia tras un accidente, que ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando un Dodge 1500, conducido por Carlos Jofré Veyga, colisionó frontalmente con un utilitario marca Renault Kangoo, que se encontraba estacionado en contramano en el costado Este de la avenida.
Raúl Escudero, de 60 años, y José Roberto Morales, de 67 años, quienes se encontraban despidiéndose de familiares residentes en la provincia de San Luis fueron atropellados por el Dodge. Ambos hombres perdieron la vida tras quedar atrapados debajo del vehículo Renault Kangoo informó la Policía de Mendoza.
Te puede interesar
Carlos Jofré Veyga, conductor dl Dodge 1500, fue imputado en el caso, y un dosaje posterior reveló que presentaba 2,14 g/l de alcohol en sangre al momento del accidente.
Héctor Quevedo Orozco, conductor de la Kangoo, sufrió una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Perrupato. La Oficina Fiscal de San Martín tomó conocimiento del suceso y está interviniendo en el caso.