Hugo Auradou y Oscar Jégou, a través de sus abogados defensores, le pidieron a la Fiscalia de Delitos Sexuales que promueva el sobreseimiento de ambos en la causa judicial por abuso sexual con acceso carnal agravado que los tiene como imputados desde mediados de julio, tras la denuncia de una mujer de 39 años.
Los jóvenes franceses esperan la resolución judicial para que los desvincule del caso, les permita salir del país para emprender viaje de regreso a su país de origen; Francia.
La decisión quedará en manos de la jueza penal Eleonora Arenas, durante una audiencia en fecha a determinar tras la solicitud del fiscal investigador.
Te puede interesar
En las primeras horas de este martes, la Fiscalía había suspendido por segunda vez la audiencia convocada para que los psicólogos y psiquiatras que atendieron a la denunciante explicaran su perfil de personalidad mediante las conclusiones de los tests.
Un total de seis peritos atendieron a la denunciante: dos del Cuerpo Médico Forense, dos en nombre de la denunciante y dos en representación de los acusados.
La mujer denunciante no se presentó en el Polo Judicial
La abogada de la víctima, Natacha Romano, justificó la ausencia de mujer de 39 años, por haber sufrido una crisis emocional durante la madrugada del viernes último, lo que derivó en la primera ausencia y reprogramación.
"No presentan patologías sexuales" fue el resultado del informe de los peritajes psicológicos y psiquiátricos sobre los rugbiers franceses; Auradou y Jégou.