Los padres y familiares de Tiago Melchori – el chiquito de cinco años asesinado en Guaymallén la noche del sábado- realizaron este miércoles por la mañana una marcha hacia el poder Judicial para solicitar Justicia. Pidieron que Mario “El Champol” Morales Flores – el acusado- “no salga más de la cárcel”.
Además los familiares pidieron un "juicio por jurado" para asegurarse de que "El Champol" esta vez cumpla la condena correspondiente.
En ese sentido, la mamá de Tiago, Liliana Lorenzo, señaló cómo fueron los hechos y explicó: "pasó por casa y saludó a mi marido. Después sentimos un disparo. Mi bebé gritó. Me acerqué y lo miré a los ojos a El Champol y le dije 'qué te hizo mi hijo".
Lorenzo, dijo desconsolada: “Cuando él recibió el disparo la única palabra que sentí fue ‘mamá’ y se me llenó el cuerpo de sangre. Yo pido Justicia, que no salga más, porque dentro de cuatro o cinco años va a andar afuera. Me lo arrancó, tenía cinco añitos
Te puede interesar
La familia del acusado ofreció pagar el velorio del menor, pero sus padres rechazaron esa oferta porque no quieren saber nada con ninguno de ellos.
El caso
Tiago falleció este sábado luego de recibir un balazo en el tórax en el barrio Pedro Molina de Guaymallén, durante la noche del sábado mientras el niño estaba con sus padres y sus vecinos en la vereda.