Este lunes, en Gran Hermano(Telefe), dos exparticipantes de la edición pasada, Daniela Celis y Thiago Medina, ingresaron a la casa más famosa del país para protagonizar un nuevo Congelados.
Los exjugadores presentaron a las gemelas Aimé y Laia, de un mes y medio. Ahí adentro, la parejita recordó cómo empezó su vínculo en el reality.
Más adelante, 'Big' se pronunció y les dio la bienvenida. "Nació la amistad, el amor y luego esas dos maravillas", expresó el ojo que todo lo ve. El conductor Santiago del Moro, en tanto, se comunicó con la casa y les pidió a Daniela y a Thiago -mientras los jugadores estaban inmovilizados- que recrearan el primer beso que se dieron en el reality.
Antes de irse, la morocha les deseó a los 'hermanitos' que "disfruten mucho de la vida que se pasa volando. Quizás son solo días y momentos, pero es algo único e inolvidable. Es un juego, pero el juego también te deja amigos y familia, es algo que queda para toda la vida".
Te puede interesar
El picante gesto de Florencia que enfureció a Denisse en Gran Hermano
Denisse González volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) y en los últimos días demostró que su principal rival para esta nueva instancia es nada más y nada menos que Florencia Regidor.
Además, de su enfrentamiento por Bautista, este lunes ambas volvieron a protagonizar un nuevo cruce frente a todos su compañeros.
Sucede que al ingresar a la casa, los participantes le comentaron a Florencia uno de los códigos que mantenían el juego. Se trata de poner un peluche en la pared de la cama del jugador que queres nominar, para que se vaya en la siguiente gala de eliminación.
Bajo este contexto, Denisse se enteró que Florencia había colgado su oso de peluche en la pared de su cama y decidió enfrentarla. “¿Vos me colgaste el oso en la pared? Vos sabes para que es, te lo explicamos cuando llegaste. Yo se que no me voy, ¿fue un chiste?", preguntó.
“Fue un chiste, lo hice yo porque quise”, aseguró Flor y Denisse retrucó: “Lo hiciste sola en el cuarto… y fue un chiste pero no había nadie con quien reírse. Si alguien estaba con vos e hizo el chiste con vos, bueno. Pero estabas sola…raro”.
“No es un chiste de mal gusto, no es que quiero que te vayas ni nada, ¿por qué lo haría?”, insistió la nueva y Denisse sentenció: “Tocas mis cosas, las pones en la pared, estás sola, no me gustó, nada más”.
En eso, Florencia se puso picante y deslizó: “Bueno, decímelo bien, no me vengas a atacar”. “Te lo digo bien, no me las toques. Si sabes lo que significa no me lo hagas”, contestó la novia de Bautista.
Sin embargo, la amiga de Sabrina continuo con las provocaciones y disparó: “Si estás nerviosa no es mi culpa, lo hice para divertirme yo”. “No estoy nerviosa, no me las toques, nada más", concluyó Denisse y cruzó la puerta hacia el jardín alejándose de su compañera.