Un joven de 21 años pactó a través de una red social la compra de una moto, aunque al llegar al lugar fue asaltado por al menos dos delincuentes, que le robaron más de dos millones de pesos, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la calle Colombia al 1650 cuando un joven fue sorprendido por delincuentes que le robaron el dinero que llevaba para comprar una moto Honda Titán 150, indicaron las fuentes. De las pericias surgió que el joven se interesó por una oferta de una moto en la red social Marketplace, de Facebook, por lo que se contactó con el vendedor y, luego de un breve intercambio de información, llegaron a un acuerdo y pactaron el encuentro para cerrar la operación.
La víctima fue entonces hasta el lugar convenido, donde fue sorprendido por al menos dos ladrones armados que bajo amenazas le robaron el dinero, unos 2.500.000 de pesos.
El joven realizó la denuncia del hecho en una comisaria de la zona y en la causa interviene la Oficina Fiscal 4, Godoy Cruz, Mendoza.