Un joven de 19 años fue baleado en Las Heras por delincuentes con quienes se había reunido para venderles una consola de DJ.
La víctima se dirigió en un VW Gol a un domicilio ubicado en calle Padre Llorens y Valle Grande, en el barrio Sargento Cabral, donde se iba a encontrar con los presuntos compradores.
Una vez allí, fue abordado por dos sujetos que llegaron a pie y lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregara el controlador SMX 800 que llevaba para venderles.
Te puede interesar
Cuando el joven se resistió, uno de los delincuentes le disparó en su pierna derecha. Una vez reducido, los ladrones le sacaron la consola y se dieron a la fuga.
A los pocos minutos un llamado al 911 alertó a la Policía sobre lo sucedido y hasta el lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyos médicos le diagnosticaron a la víctima una herida de arma de fuego en el muslo derecho, con orificio de entrada sin salida.
El joven fue trasladado a un centro asistencial, mientras que en el lugar trabajó personal de la Policía Científica, de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras (UID) y de la División Robos y Hurtos. Hasta el momento el hecho no tiene detenidos.