Tras varios meses de investigación, este jueves por la mañana policías federales realizaron dos allanamientos en Rivadavia y detuvieron a dos personas en un llamativo procedimiento. El primero se realizó en una vivienda de la calle Capitán Buchard y el segundo en calle Godoy Cruz.
Lo más alarmante para los vecinos no fue la gran cantidad de efectivos trabajando en los dos domicilios, sino la presencia de un furgón de la Brigada de Explosivos de la Federal, que secuestró material preocupante. La Justicia mantiene todo en hermetismo.
Te puede interesar
Si bien la causa se encuentra en manos de la Fiscalía Federal y se encuentra bajo secreto de sumario, los sospechosos serían árabes y mendocinos que desde hace un tiempo organizarían reuniones que han alertado a las autoridades, y que serían parte de una red más grande.
Según detalló un medio local, Meganoticias, "No es la primera vez que la Justicia aprehende a uno de los sujetos, a quien le sustrajeron material con información alarmante, pero que luego quedó en libertad".