Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer miércoles, el cuerpo de Agostina fue encontrado en un galpón abandonado, en la intersección de calle Robert y carril Norte (San Martín). Habían pasado más de sesenta horas de intensa búsqueda. El lugar está ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Buen Orden, donde se vio a la chica por última vez en la noche del domingo.
Te puede interesar
No tardaron en aparecer en los medios el Jefe Fiscal de San Martín, Oscar Sívori, y el Ministro de Seguridad, Raúl Levrino, quienes brindaron una conferencia de prensa improvisada en la que evitaron dar detalles, pero sí dijeron que el cuerpo llevaba varias horas en el lugar del hallazgo.
Te puede interesar
"Les pido que comprendan: no podemos difundir mucha información porque si lo hacemos le estamos dando ventaja al asesino. Los drones nos dieron imágenes sobre los campos de calor del perímetro. Hemos buscado pistas tanto con personal policial como a través de drones, lo que nos permitió obtener infinidad de fotos con los campos de calor que hubo en el perímetro" explicó Sivori.
Fuentes ligadas a la investigación del caso dieron pormenores que la joven presentaba una herida de arma blanca que podría ser la causa de muerte, aunque será el Cuerpo Médico Forense (CMF) quien valide o no esa versión.