José Caccia, condenado a prisión y con 10 años de inhabilitación para conducir por las muertes de los hermanitos Kruk en 2018, fue favorecido por la justicia quien le otorgó el beneficio de la libertad.
El Tribunal Penal Colegiado le había impuesto a Caccia una pena de 6 años de prisión y 10 años de inhabilitación para manejar por la muerte de los hermanitos Kruk y las heridas graves a la madre, pero la Suprema Corte de Justicia consideró que debía anularse la condena anterior a 10 años de prisión por un delito más grave: homicidio simple con dolo eventual agravado y lesiones graves.
Te puede interesar
Agustín y Abril Kruk fueron las víctimas de aquel recordado accidente que acabó con sus vidas. Caccia manejaba aquel 14 de diciembre de 2018 un Ford Farline el día del accidente en la costanera.
Te puede interesar
El juez David Mangiafico dispuso que Caccia se deberá presentar una vez al mes ante los tribunales hasta que su situación sea puesta en conocimiento del juez de Ejecución. También deberá fijar un domicilio y no podrá mudarse sin notificar a la Justicia.