Hay conmoción en Mendoza por el crimen de un nene de 5 años en Pedro Molina de Guaymallén.
El pequeño falleció luego de recibir un balazo en el tórax en el barrio Pedro Molina de Guaymallén, durante la noche del sábado.
Según informó Diario el Sol, el hecho se dio mientras el niño, Tiago Melchori, estaba con sus padres y sus vecinos en la vereda. Hay un detenido.
Por este asesinato hay conmoción en Guaymallén y Mendoza:
Una prima del pequeño escribió en su Facebook:
"QDEP MI PRIMITO SOLO TENIA 5 AÑITOS Y POR UN HDP Q PASO Y LARGO UN TIRO APUNTANDO PARA LADO DE TANTA GENTE Y MAS NIÑOS JUSTO TE DIO A VOS BEBÉ JUSTO EN TU CORAZONSITO Q ESTABA LLENO DE AMOR Y CARIÑO VUELA ALTO MI ANGELITO TIAGO MELCHORI RIVEROS".
Un sospechoso
El Champol Morales, de 23 años, es el hombre sindicado por los vecinos como el autor del crimen. Fue detenido cuando intentaba escapar en una camioneta.
Es sospechoso de haber matado a 3 personas. Estaba libre porque los crímenes que se le imputan los habría cometido cuando era menor de edad.
El caso
Tiago Melchori falleció luego de recibir un balazo en el tórax en el barrio Pedro Molina de Guaymallén, durante la noche del sábado. Según informó Diario el Sol, el hecho se dio mientras el niño estaba con sus padres y sus vecinos en la vereda. Hay un detenido.
El Champol habría pasado en moto con un amigo conduciendo y que disparó contra el grupo donde se encontraba la víctima. Y que el objetivo era su padre, con quien tenía problemas por una mujer.
Sin embargo, con el paso de las horas tomó fuerza la versión de que el Champol caminaba con un amigo y se paró a saludar al padre del niño asesinado, identificado como Juan Carlos Melchori.
Te puede interesar
Un testigo aportó que se saludaron frente a los vecinos y que el presunto homicida continuó su trayecto unos metros. En la esquina de la cuadra, la manzana A del citado complejo, el Champol habría sacado un arma de fuego de un morral que llevaba y comenzó a manipularla.
En un momento, por causas que son motivo de instrucción, la accionó. El plomo dio directamente en el niño que se estaba en la puerta de su casa.
Luego de oír el disparo se dieron cuenta que Tiago Melchori se encontraba en el piso herido en el pecho. Rápidamente, se dirigieron al Hospital Notti para que el pequeño sea atendido. Los médicos del pediátrico nada pudieron hacer para salvarle la vida y constataron su deceso minutos después