Un joven de 24 años ha sido ingresado en el hospital después de sufrir heridas de bala en el Barrio San Martín de la Ciudad de Mendoza, cerca de las 5 de la madrugada del domingo.
El personal policial respondió a múltiples llamadas al 911 que alertaban sobre una persona herida. En el lugar, hablaron con un vecino que les informó que la víctima estaba en la esquina cuando dos individuos en una motocicleta le dispararon y huyeron rápidamente.
La víctima fue llevada al Hospital Lagomaggiore, donde se determinó que tenía una herida de bala en el muslo izquierdo con entrada y salida, pero se encuentra estable.
Aunque la víctima confirmó la versión de los hechos, no pudo identificar a los agresores. No se encontraron evidencias físicas en la escena, como casquillos o manchas de sangre.
Según la Base de Análisis, el joven tiene un historial delictivo extenso y una orden de captura pendiente desde el 24/12/19 por la Oficina Fiscal de Robos y Hurtos. Por esta razón, se ha establecido una presencia policial en el hospital. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal N°2 de la comisaría 6°.