Un conflicto de vieja data terminó de forma trágica en el barrio Jorge Newbery de Las Heras. Allí fue asesinado José Luis Mansilla (28), quien recibió un disparo de escopeta durante una pelea con un vecino.
Según trascendió, la víctima mantenía desde hacía un tiempo problemas con el presunto agresor, identificado como Carlos Torres, quien quedó comprometido en la causa luego de la declaración de varios testigos.
Te puede interesar
Actualmente Torres está prófugo y la Policía ha montado un intenso operativo para intentar dar con él.
El crimen se produjo en vísperas de año nuevo, cuando un llamado al 911 advirtió sobre una pelea en el cruce de calles Río Juramente y Maipú. Cuando policías se desplazaron a ese lugar, los vecinos les relataron que un joven resultó lesionado de un escopetazo y lo habían cargado a un auto particular para llevarlo al Hospital Carrillo.
Casi en paralelo, Mansilla ingresó al citado nosocomio, donde fue atendido por un médico de la guardia que le diagnosticó herida de arma de fuego en el costado derecho del abdomen y ordenó que lo derivaran al Hospital Lagomaggiore, pero en el traslado murió.
La causa está en manos de fiscal de Homicidios Carlos Torres, y hasta la tarde de este lunes aún no había detenidos.