Un inusual caso ocurrido este lunes dejó mal parados un grupo de policías luego de que un malviviente logró escapar de un patrullero. El sospechoso estaba esposado y encerrado en la camioneta, pero se las ingenió para zafarse de la seguridad policial.
En el momento del hecho los efectivos se encontraban en medio de un operativo de traslado de otros reos en Guaymallén. Fue en ese momento cuando uno de los sujetos logró darse a la fuga por un agujero que había en el móvil policial.
Te puede interesar
Acto seguido, el malviviente se subió a un taxi en las cercanías de la Terminal de Ómnibus, pero su escape se vio frustrado luego de que los efectivos se percataron que faltaba uno de los detenidos.
Según detalló la policía, el agujero en el piso del móvil mide entre 40 y 50 centímetros.
Finalmente, fue el mismo conductor del taxi quien alertó a los policías sobre el paradero del malviviente tras notar que este estaba esposado. Si bien el malviviente intentó escapar por segunda vez en la zona de Rodeo de la Cruz, no paso mucho tiempo y lo atraparon en el barrio Grilli Sur.
Te puede interesar
El sospechoso fue identificado como Roberto Carlos Bairac, de 41 años, quien está imputado por tentativa de homicidio y por abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego, informó el Ministerio de Seguridad.