La tienda de ropa Nathalie Boutique fue blanco de los delincuentes. Esta madrugada, a pesar de que el local está en pleno centro de la ciudad, los delincuentes rompieron la vidriera y robaron algunas prendas.
El frente del negocio que está ubicado en Patricias Mendocinas 567 apareció violentado, con vidrios rotos y prendas, prácticamente en la vereda, que fueron las que los ladrones no lograron llevarse.
Te puede interesar
Vecinos de los departamentos aledaños dieron aviso a la Policía. Según testigos del hecho, dos sujetos estuvieron involucrados en el hecho delictivo.
Lo insólito del hecho es que los tres ladrones, asisten a dormir al albergue para personas en situación de calle, que se encuentra justo frente al negocio robado. Ya son varios los reclamos de vecinos que son víctimas de robos por parte de esta personas.
El llamado al 911 respondió con la llegada al lugar del hecho, un móvil policial. Una vez perpetrado el hecho, los ladrones huyeron por la calle Pedro Molina, pero a mitad de cuadra fueron interceptados por los efectivos policiales.
A los dos sujetos les hallaron una bolsa de consorcio con la ropa robada dentro, además de cuarteras y perchas.
De esta forma, los agentes lograron recuperar el botín y aguardaban la llegada del dueño para comunicarle lo sucedido.
Los dos ladrones fueron trasladados a la Comisaría 3° para ser puestos a disposición de la Justicia.