La fiscal Correccional Gabriela García Cobos identificó e imputó este martes a tres jóvenes que protagonizaron una pelea en el AutoMac del MacDona’ds de Palmares.
Fue tras analizar las cámaras de seguridad y filmaciones de testigos realizadas el domingo por la madrugada. Las imágenes se incorporaron como prueba a la causa, y así se logró imputar a Matías Reyes, Alessio Pacci y Wenseslao Pavloski por el delito de lesiones leves y daños.
Finalizado el procesamiento, los tres jóvenes quedaron en libertad. El caso generó fuerte repercusión porque la violencia del episodio.
Ocurrió después de las 5.30 del domingo, y tuvo como protagonistas a los ocupantes de dos vehículos que se encontraban haciendo fila para comprar en el AutoMac.
Las primeras hipótesis sostienen que el hombre que recibió la golpiza tocó de atrás a un Peugeot 208 donde viajaban los jóvenes. Esto provocó que estos se bajaran y comenzaran a golpear al hombre.
En las imágenes se ve como los jóvenes le patean la puerta a la camioneta y la rompen los vidrios. Además golpean salvajemente al conductor.
La pelea: