Este domingo, un hombre de 46 años fue fatalmente herido por disparos en una pierna en su casa del barrio 12 de Mayo de Las Heras.
La víctima, recientemente liberada de prisión, fue alcanzada por un disparo en la pierna que terminó con su vida debido a la severidad de las lesiones en la arteria femoral y la consiguiente pérdida de sangre.
Según informes publicados por el diario El Sol, poco antes de las 14 horas se recibieron varias llamadas al 911 reportando disparos de arma de fuego en la manzana B del mencionado barrio.
Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a la víctima, identificada como Orlando Norberto Barbosa Blanco, consciente pero gravemente herida, tendida en una cama.
Barbosa Blanco declaró que estaba dentro de la casa cuando un individuo, al que reconoció como "Roberto", se acercó al ingreso y disparó un arma de fuego en dos ocasiones. La madre de la víctima añadió que su hijo solía encargarse de cobrar el alquiler al presunto agresor y que habían tenido una discusión minutos antes del trágico suceso.