Dos delincuentes le robaron e hirieron a una mujer policía identificada como Lorena Romina Fontanarossa (45) que se dirigía en horas tempranas a su trabajo en su auto particular.
El hecho sucedió en Ruta 50 y Acceso Este, en la parte Norte del departamento de Guaymallén. La mujer policía debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central. Los médicos que la atendieron diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida y fractura expuesta del hueso del muslo.
Fontanarossa, quien vive en Rodeo del Medio y también es integrante de los bomberos voluntarios de Las Heras, circulaba hacia el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y detuvo la marcha unos segundos para atender un llamado telefónico.
Fue en ese instante en donde la pareja de delincuentes trató de abordarla para robarle sus pertenecías y el rodado. La uniformada tomó su arma reglamentaria para defenderse, pero estos respondieron con el arma que portaban e hirieron a la policía que también se defendió utilizando su pistola calibre 9 milímetros.