Un joven fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en Carrodilla de Luján de Cuyo, en un caso que la policía local está investigando homicidio, aunque no se descarta la muerte por alguna otra circunstancia.
El personal policial y judicial comenzó a trabajar el caso como un presunto asesinato, debido a que la propiedad se encontraba “toda revuelta”, aseguraron fuentes consultadas por El Sol.
Te puede interesar
Según las informaciones proporcionadas por un llamado al 911, el hombre estaba a cargo del cuidado de la casa, cuya propietaria reside actualmente en España.
El domicilio está ubicado en el límite entre el distrito Carrodilla y Godoy Cruz y “se encontraba en estado de semiabandono”, agregaron los pesquisas.
Pasadas las 17, una hora después de que los investigadores tuvieran contacto con el hecho, Policía Científica inició los trabajos sobre el cadáver.
Te puede interesar
Fuentes policiales contaron en la escena que “la víctima se encontraba desnuda cerca de un baño que tenía la ducha abierta” y que varios sectores del lugar presentaban un “desorden atípico“.
Los primeros indicios indicarían de una muerte sin ninguna intervención de terceros.