Una señora de 78 años fue víctima de un asalto en su casa de Guaymallén durante la mañana de este martes. Tres delincuentes armados la sorprendieron y robaron, luego escaparon por el Acceso Este, desatando una persecución a tiros con la Policía. Finalmente, lograron ser capturados.
Según la versión oficial, el yerno de la víctima llamó al 911 para alertar sobre la presencia de dos individuos dentro de la casa de su suegra, situada en la calle Los Abedules. Cuando su esposa se enteró de lo ocurrido, corrió de inmediato hacia la casa de su madre, pero los criminales la obligaron a entrar.
Te puede interesar
Los ladrones huyeron a pie llevándose consigo joyas y dólares, según información fuentes policiales. Posteriormente, se subieron a un Chevrolet Prisma blanco en la calle Gutiérrez para continuar su fuga.
La policía de Mendoza creo un operativo cerrojo el cual salió de manera eficiente y lograron dar con los individuos. La persecución comenzó en la calle Arturo González y fue aquí donde los delincuentes comenzaron a los tiros contra los efectivos policiales. Finalmente fueron detenidos en la calle Formosa y Ferrer.
Te puede interesar