Un comisario de la Policía de Mendoza es investigado en el Sur provincial por un incidente ocurrido durante el fin de semana en el local bailable. Se trata del Comisario inspector Juan Sepúlveda, jefe departamental de la Policía en Malargüe, está siendo investigado por el Ministerio de Seguridad y Justicia.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, en el local L´Martina, donde Sepúlveda habría estado involucrado en una disputa, y aparentemente en estado de ebriedad.
Te puede interesar
Según la información, el conflicto comenzó cuando al comisario se le negó la venta de bebidas alcohólicas debido a que el horario de expendio ya había finalizado.
Después de este suceso, el comisario se habría trasladado a otro establecimiento, donde la situación se agravó y se produjo un enfrentamiento con el personal de seguridad.
A raíz de lo sucedido, el Ministerio de Seguridad emitió un comunicado oficial en el que confirmó la apertura de una investigación en conjunto con la Inspección General de Seguridad (IGS).
Te puede interesar
El comunicado detalla que Sepúlveda, tras el incidente, fue despojado de su arma reglamentaria, los cargadores y su chaleco antibalas, y quedó a disposición del área de Sanidad Policial mientras avanzan las diligencias correspondientes. Además, se informó que en las próximas horas se decidirá si el jefe departamental será pasado a disponibilidad, siguiendo los procedimientos administrativos y legales vigentes