El derrumbe en la localidad de Floresta dejó consternados a la Ciudad de Buenos Aires. Como resultado dejó las muertes lamentables de un hombre de 35 años y de una nena de 12. Según Télam, el suceso ocurrió a la 1:35 de la madrugada.
La cuenta de Twitter @EmergenciasBA publicó: "Rivadavia 8700. Derrumbe de vivienda. Un hombre y una menor de 12 años fallecieron en el lugar. Bomberos de la Ciudad rescató a un bebé y a una mujer con vida bajo los escombros. Continúa la búsqueda de la Unidad K9. Trabajan los equipos de Emergencias de la Ciudad".
Te puede interesar
En los últimos minutos circuló la información que ocurrió un milagro en el lugar donde el SAME confirmó que vivían "unas 30 familias, unas 150 personas". Una madre logró salvar a su hija abrazándola.
El bebé recién nacido logró salvarse gracias al buen actuar de su madre. El director del Hospital Santojanni, Gabriel Carqueijeda comentó que se encuentra en buen estado de salud. Además agregó subrayó que "Se le hicieron todos los estudios pertinentes y no demuestra ningún tipo de lesiones.
El director del nosocomio afirmó además que la joven madre de tan solo 19 años logro el resultado gracias a que protegió a su bebé y confirmó que ella posee "escoriaciones varias y algunas heridas".
ASÍ RESCATAN A LAS VÍCTIMAS EL PERSONAL DE EMERGENCIAS TRAS EL DERRUMBE