Una discusión por un incidente de tránsito terminó de la peor manera. Carlos Amieva, un reconocido camarógrafo de medios de comunicación del Valle de Uco y dirigente deportivo del departamento,fue salvajemente golpeado y ahora pelea por su vida tras las heridas de consideración que sufrió tras el incidente.
“¡Dos inadaptados lo golpearon frente al Falucho, cayó y golpeó con su cabeza en el asfalto, golpe que le ocasionó varios derrames que están oprimiendo su cerebro, está grave y muy mal! Ya entró a quirófano", escribió su hermana Adriana Amieva en las redes sociales.
Según pudo reconstruir El Cuco Digital, Amieva circulaba por calle Irigoyen a baja velocidad, por lo cual una camioneta que iba detrás comenzó a "apurarlo" y luego a insultarlo. Sin conocerse mayores detalles, la camioneta lo pasó, encerró y chocó, lo que provocó que tanto el camarógrafo como los pasajeros de la camioneta descendieran de sus vehículos.
Al menos dos personas, que podrían llegar a ser tres, golpearon a Amieva hasta dejarlo casi sin vida en medio de la calle. Los autores del hecho no están identificados y la Policía investiga el hecho.