El agresor que le quitó la vida a Carlos Amieva pareciera ser estar identificado por los testigos que han brindado su relato tras la muerte del camarógrafo de Medios Andinos y entrenador de voleibol.
Matías Sicre es quien ha sido identificado como el agresor principal del lamentable hecho acontecido en Tunuyán.
Te puede interesar
Todos los testimonios coinciden en que el único en golpear a Amieva fue el joven, señalando al mismo tiempo que Diego Sicre, el otro imputado y tío del primer sospechoso, sólo forcejeó e intercambió insultos con la víctima.
No obstante, esto, ambos continúan detenidos en la cárcel de Boulogne Sur Mer, acusados de un "homicidio simple". Se cree que seguirán alojados allí, por lo menos, hasta la audiencia de prisión preventiva.
Te puede interesar
El último testigo en declarar afirmó que "Carli" discutió primero con Diego, quien manejaba su Toyota Hilux. Allí ambos descendieron de sus autos y tuvieron un cruce verbal. Hasta ese momento, Matías permanecía en el auto.
Pero luego Amieva y el mayor de los Sicre comenzaron a forcejear y allí el menor intervino. El testigo resaltó que cuando la víctima vio venir a Matías comenzó a pelear con este y en ese momento el joven le aplicó un golpe que lo hizo caer. Desde ese momento, el entrenador quedó gravemente herido y días después falleció en el hospital del Carmen.