Nuevamente el ex pugilista Carlos “Metralleta” Pérez (67) quedó en el ojo de la tormenta tras ser detenido por comercialización de drogas en Junín.
El ahora detenido ya había sido juzgado por el asesinado, en San Martín, de José Luis Bolognezi (19), ocurrido en septiembre del 2002, y hecho por el cual había sido absuelto.
En esta ocasión Metralleta fue detenido el viernes por la tarde con su hijo Enzo (26), luego de una denuncia que recibió la Policía contra el Narcotráfico (PCN) de Investigaciones.
Además, a fines del año pasado, padre e hijo habían sido condenados a 4 años y medio de cárcel luego de admitir, en un juicio abreviado, que vendían estupefacientes. De acuerdo con fuentes del caso, Metralleta y su hijo fueron trasladados a la cárcel pro ese hecho. Sin embargo, al momento de su nueva detención el ex boxeador contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria.
La PCN informó que, durante la medida desarrollada en calles Corvalán y Ruta Provincial 60, incautaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo (90.430 pesos), 11 envoltorios de cocaína y elementos de corte y fraccionamiento.
Además de este procedimiento en Junín se realizaron otros iguales en San Rafael, Tupungato y Maipú, que permitieron la captura de otras cuatro personas y el secustro de cocaína, marihuana y armas.