Cuando personal policial patrullaba el radio céntrico, son entrevistados por un empleado de un local de comidas (McDonald 's), quien denuncia que tres mujeres se habían hecho presente y compraron 10 combos, abonando la compra con una tarjeta de crédito robada.
Ante esta situación y con las características aportadas se logró aprehenderlas en momento que pretendían abordar un taxi, rápidamente se procedió a la identificación y a la requisa respectiva, secuestrándole a una de ellas, (imputada, identificada con las iniciales C.P. de 43 años de edad), de entre sus prendas “una cartuchera de color azul con corazones color blanco, celeste y cierre color rosado, al abrir el mismo se encuentra 21 envoltorios de papel glace metalizados, conteniendo una sustancia blanquecina (cocaína), cuatro bolsas de nylon con una sustancia verde amarronada (marihuana), dinero en efectivo, 1 cigarrillo de marihuana y papel para armar”, debiendo ser trasladadas a sede judicial.
Desde el Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal C, se dispuso la confección de las actuaciones, la imputación a la persona que contenía los estupefacientes, y que a las acompañantes permanezcan en averiguación de antecedentes.
Fuente: Ministerio de Seguridad