Delincuentes disfrazados de efectivos policiales desvalijaron dos viviendas en el departamento de Guaymallén, el hecho se produjo este miércoles a primera hora de la mañana.
Vestidos con indumentaria azul y chalecos antibalas, cuando era las 5.40, en el barrio Fe y Esperanza, del departamento mencionado, seis malvivientes ingresaron a dos casas colindantes y se robaron diferentes objetos de valor.
Los delincuentes contaron con tiempo suficiente para introducirse en ambas viviendas debido a que las víctimas se encontraban durmiendo.
Según detallaron desde el Ministerio de Seguridad, los delincuentes se robaron $200.000, una bicicleta y documentos. No conforme con el hecho, decidieron ingresar en otra vivienda donde reside una pareja para continuar con el robo. Allí, amenazaron a las víctimas para sacarles el teléfono celular y un taladro.
La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.
Desvalijaron dos viviendas en una finca
El suceso tuvo lugar en la noche de este martes, en la Finca Ortega, ubicada en calle Florida, en la localidad de Los Campamentos, en Rivadavia. Los malvivientes ingresaron a dos viviendas de la finca y a un galpón.
En ese lugar los ladrones se alzaron con cuatro garrafas, una máquina de moler carne, una hidrolavadora color marrón, una amoladora, un taladro, herramientas, cuatro cañas de pescar y entre otras pertenencias de valor. De todo lo robado, las víctimas solo recuperaron las garrafas que fueron abandonadas en la cercanía de la vivienda.