La tranquilidad en la zona bancaria mendocina se vio alterada por un millonario robo que tuvo como epicentro los alrededores del kilómetro cero de la capital mendocina.
El asalto se produjo cuando dos ladrones irrumpieron en un local de la firma Tech Center donde, además, funcionaría una cueva financiera. El suceso se dio en calle 9 de Julio casi Espejo.
Los reos se habrían alzado con un botín de 20 millones de pesos producto de una transacción financiera de cambio de divisas.
Te puede interesar
La versión de los empleados del lugar es que el dinero era parte de la recaudación de la venta de celulares. En la huida en moto, los malvivientes sufrieron un accidente por lo que transeúntes que pasaban por el lugar detuvieron a uno de los dos, que por los golpes propiciados se habría quebrado las piernas.
El otro delincuente logró huir de la escena del crimen, mientras que su acompañante debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central.Según declaraciones de los testigos, tras el atraco ambos huyeron en una motocicleta tipo pistera por calle 9 de Julio y al doblar hacia el este por Gutiérrez perdieron el dominio cayendo ambos al piso. Al comenzar la huida a pie, un hombre que tomaba una cerveza en un kiosco agarró la botella y se las arrojó, impactando en la cabeza del que luego fue trasladado al Central.
En su caída al piso, el malhechor comenzó a recibir los golpes de los que por allí pasaban, situación que se sostuvo hasta que llegó la Policía.