Una familia sufrió una entradera anoche en su casa de Guaymallén y luego los delincuentes protagonizaron una persecución policial que terminó con un choque contra un árbol.
El hecho ocurrió pasadas las 23.30, cuando un hombre (40) se encontraba guardando una camioneta Renault Duster en la cochera de su domicilio en calle Fader al 1800.
En ese momento fue sorprendido por tres sujetos, quienes lo hicieron ingresar y lo amenazaron junto a la esposa e hijos y les sustrajeron: 15 mil pesos, un maletín, electrodomésticos varios y teléfonos celulares.
Luego los ladrones se dieron a la fuga en una camioneta color gris claro por calle Fader al norte.
Unos minutos después, personal policial dio con los autores del hecho en calle Adolfo Calle de Guaymallén, los cuales al ver la presencia policial se tiraron de la camioneta en movimiento y emprendieron la fuga a pie. El rodado terminó colisionando contra un árbol.
En el interior de la misma se recuperaron los elementos sustraídos y se secuestró un revólver.
Tras verificaciones en sistema, la camioneta Chevrolet S10 en la que se conducían los ladrones se encontraba con pedido de secuestro por denuncia para fecha 16/10/21 solicitada por la Oficina Fiscal N°3, en averiguación de robo agravado.
Intervino la Oficina Fiscal N° 19.